Imprenta Digital

Imprenta Digital

Impresión con tecnología Láser sobre papeles hasta 300 gr. Tamaño super A3+ doble faz en el día . Carpetas Institucionales, folletos, trípticos, dípticos, diplomas, certificados, volantes, menús, tarjetas personales, folletería comercial y social y postales.

Folletos y Flyers

Tarjetas personales

La impresión de tarjetas personales o profesionales tienen como propósito brindar información y generar conexiones, contactos y/o compromisos. Es importante crear una primera buena impresión. Insumo: Papel ilustración opción mate o brillante.

Folletos y Flyers

Folletos

Contienen diferentes mensajes con el fin de transmitir, informar, vender o promocionar un producto o servicio. Se pueden imprimir a todo color por ambas caras o un sólo lado, con un acabado fotográfico y una excelente calidad.

Folletos y Flyers

Afiches

El Papel Blueback para impresión base solvente, UV y látex, es un material blanco de la más alta calidad, económico, versátil, ligero, permite gran saturación de tinta, cuenta con respaldo azul, diseñado para utilizarse sobre superficies planas tanto en interiores como exteriores.

Folletos y Flyers

Papel Pared Decorativo

Decorativo de texturas y patrones con imitación de distintos materiales como ladrillos, madera, mármol y otros. Fácil colocación. Contamos con un equipo humano basado en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional.