Gráfica Autoadhesiva

Inicio >> Productos >> Gráfica Autoadhesiva

Gráfica Autoadhesiva

Gráfica Autoadhesiva

Los Ploteos en vinilo de corte se realizan en materiales como vinilo autoadhesivo, esmerilado, o vinilo reflectivo. Permite una gran variedad de formatos. Sin limitación de colores.

Letras Corpóreas

Vinilo de Corte

son rotulados y/o troquelados mediante un plotter de corte profesional, que da forma a estas piezas decorativas. Se pueden colocar tanto exterior como interior.                                                            

Letras Corpóreas

Esmerilados

El vinilo esmerilado o arenado da un aspecto granulado a la superficie del cristal haciendo que pierda su transparencia aunque deja pasar la luz. Da un toque de privacidad y por eso es indicado para oficinas, mamparas, despachos, recepciones, halls de hoteles, etc.

Letras Corpóreas

Ploteo en Vinilo

Decora tus ambientes,de forma profesional con vinilos adhesivos de pared. Tu creatividad impresa en material vinilo decorativo resistente y de adherencia a todas las superficies paredes, stands, locales comerciales, cafetería, restaurantes.

Letras Corpóreas

Vinilos Termotransferible

Es extremadamente fino y duradero. Puede soportar infinidad de lavados sin deteriorarse. El vinilo textil es adecuado para realizar pequeños trabajos, es usado generalmente para numeraciones y equipos deportivos.

Letras Corpóreas

Vinilo Microperforado

Es autoadhesivo calado con perforaciones, deja pasar la luz y permite ver hacia el exterior. Utilizamos tintas de base solvente con resistencia UV a la intemperie.

Letras Corpóreas

Vinilos para Vidrieras

Material vinilo decorativo resistente y de adherencia a todas las superficies. Para personalizar tu local con diseños originales, ideales para identificar tu marca, para anunciar promociones o para decorar en fechas especiales.

Letras Corpóreas

Gráfica para exposiciones

Decora tus ambientes, tienda, oficina, de forma profesional con vinilos adhesivos de pared/superficie. Tintas de base solvente con resistencia UV a la intemperie.